A los estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones

A Toda la Comunidad UNEFISTA:

Cumpliendo instrucciones del Cddno. Coronel Tomás Blanco Escobar – Decano UNEFA Zulia, me es grato dirigirme a ustedes en la oportunidad de informarles que, de acuerdo a la disposición inherente al cumplimiento de las actividades de evaluación previstas para el dia Lunes 04 de Julio de 2011 en las sedes UNEFA; Se han presentado situaciones de orden operativo en las instalaciones del Banco Central, motivo por el cual dicha institución NO abrirá sus puertas en la fecha antes mencionada:

En tal Sentido, las instrucciones para el Dia Lunes 04 de Julio de 2011 son las Siguientes:

Las Carreras y Secciones que reciben clases en la Sede del BANCO CENTRAL, y que de acuerdo a la instrucción anterior debian asistir a presentar evaluativos este lunes, NO TENDRAN ACTIVIDADES.

Las Carreras y Secciones que reciben clases en la Sede de “EL MILAGRO” deberán ASISTIR NORMALMENTE para cumplir con sus evaluaciones pendientes y programadas para el diaLunes.

Esta información representa la versión oficial emanada del decanato de nuestro núcleo universitario, y por ende NO debe ser objeto de manipulación, ni alteración en su esencia informativa.

Se agradece y recomienda a todos los miembros de la Comunidad universitaria, Retransmitir esta información por todos los canales de comunicación disponibles, con la finalidad de fluir la información en todos los espacios y actores que hacen vida en UNEFA Zulia, evitando la especulación y distorsión.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.