Jornada Especial: Práctica Proceso de Empalme de una Fibra Óptica


El día sábado 18 de junio de 2.011 se realizó en las instalaciones de la Unefa Sede Milagro una jornada especial, dirigida a los estudiantes del 8vo. Semestre de Ingeniería de Telecomunicaciones, cursantes de las cátedras Laboratorio de Comunicaciones Ópticas y Mantenimiento General.
La práctica: Proceso de Empalme de una Fibra Óptica fue impulsada por la Unefa y conto con el valioso apoyo de la Compañia Anónima Nacional Telefónos de Venezuela (CANTV), a través de su personal especializado de Transmisión de Datos de Maracaibo y Cabimas, quienes realizaron durante más de nueve horas la transferencia de conocimientos a los estudiantes y docentes de Ingeniería de Telecomunicaciones.
De igual manera, se contó con el apoyo logístico de Hidrolago para la Hidratación de todos los presentes, así como la colaboración del Decanato, División de Asuntos Sociales – Bienestar Estudiantil, Servicios Generales de la Unefa.
Cabe destacar, que la participación de los estudiantes fue masiva, demostrando una vez más un excelente comportamiento y la disciplina que caracteriza al estudiante Unefista
.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.